Como emprender una tienda de ropa online



Producto más vendido

ZEONIK Probadores De Ropa Probador Tienda de Ropa Vestidor montado en la Pared con riel y Gancho para Boutique Tienda minorista Tienda de quiosco Tienda de sastrería Vestuario Tienda Ropa

  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: resistente al desgaste y duradera,. La tasa de sombreado es de aproximadamente el 90%, lo que puede proteger eficazmente la privacidad y evitar la vergüenza al cambiarse de ropa.
  • DISEÑO PENSADO: Arandela lisa en contacto con varilla romana, flexible, silenciosa y resistente al desgaste. cada conjunto de nuestro probador portátil vendrá con un gancho para ropa, que es conveniente para que los invitados o clientes cuelguen ropa, bolsos, etc.
  • ESPACIO ESPACIOSO: El tamaño del probador ensamblado es de 80x85x200cm/31,49x33,46x78,74". Los taburetes se pueden colocar en el espacioso vestidor y los clientes pueden cambiarse de ropa cómodamente.
  • TOTALMENTE PRIVACIDAD: Tejido de lino grueso, cómodo al tacto, portátil y duradero, se cubre de forma natural, se puede lavar a máquina, lo que puede proteger perfectamente su privacidad.
  • AMPLIA GAMA DE USO: Tienda de Ropa, Elegante y simple, se puede usar como una partición temporal, se puede colocar en cualquier lugar, como tiendas de ropa, centros comerciales, boutiques, tiendas de ropa interior, sastrerías, estudios de fotografía, teatros, dormitorios, oficinas, simple estudios de grabación Espera.
Ver más modelos de como emprender una tienda de ropa online