Como organizar una feria de emprendimiento



Producto más vendido

Estanteria Colgante para Organizar con 10 Bolsillos,Organizador de Carpetas de Archivos para Organización del Hogar, Gráfico de Bolsillo de la Escuela Oficina (2 Unidades)

  • Bien organizado: los gráficos de bolsillo de almacenamiento con 10 bolsillos mantienen sus archivos, documentos y cualquier otra papelería limpia y organizada, mantienen los documentos importantes cerca y son fáciles de encontrar.
  • Colgante fácil: el organizador de carpetas de archivos tiene 6 perchas de acero inoxidable, fácil de colgar en la pared o puerta. Perfecto para uso en aulas y oficinas.
  • Gran capacidad: cada gráfico mide 14'x 47 '', mientras que cada bolsillo es de 13'an ancho x7 '', lo que proporciona una gran capacidad de almacenamiento.
  • Resistente al agua y de larga duración: confeccionado con tela Oxford duradera y resistente a la rotura, con costuras de grado A, construcción sólida y arandelas resistentes.
  • Uso amplio: ideal para guardar tareas, carpetas de archivos, libros, documentos educativos y comerciales, documentos, facturas, comunicaciones, calculadoras y bandejas de entrada generales en el aula y la oficina.
Ver más modelos de como organizar una feria de emprendimiento