Emprender con impresora 3d



Producto más vendido

ENTINA Impresora 3D Tina 2, Mini Impresora 3D con Nivelación Automática y Totalmente Ensamblada, Impresión de Alta Precisión, Plataforma Magnética Extraíble, Volumen de Construcción 100x120x100 mm

  • 👍[Impresora 3D para Principiantes] Totalmente ensamblada y nivelación automática, la impresora 3D tina2 no necesita ser ensamblada por usted mismo, está lista para usar nada más sacarla de la caja, muy fácil para niños y principiantes.
  • 👍[Raíles Duales del Eje Z] La impresión de alta precisión es la característica más destacada de Tina2 impresoras 3d. El diseño del eje Z dual hace que las impresoras 3D de nivelación automática funcionen de manera más estable, lo que mejora en gran medida los detalles y la precisión de la impresión. Ideal para principiantes Tipos de manualidades de bricolaje.
  • 👍[Nivelación Automática y Plataforma Magnética] La impresora 3d pequeña Tina 2 no necesita nivelación manual, el sistema de nivelación inteligente puede ajustar automáticamente la cama irregular, realizando así la nivelación e impresión con un solo toque. Con una placa de construcción magnética extraíble y flexible, puede quitar los modelos fácilmente.
  • 👍[Diseño Compacto] Tina 2 es una impresora 3D de escritorio liviana y minimalista, el tamaño de la mini impresora 3D es de 210x210x290 mm, pesa 3 kg. Es adecuado para familias, aulas, oficinas y pasillos, Tamaño de impresión 100x120x100 mm.
  • 👍[Fácil de Imprimir] Equipada con una pantalla LCD de 2,4" y una tarjeta TF que la hace fácil de usar, la impresora 3D admite reanudar la impresión después de sufrir cortes de energía inesperados o dejar de imprimir. Las impresoras 3D Entina cuentan con un año de garantía y soporte técnico de por vida.
  • 👍[El Mejor Regalo] Con una operación simple, puede acceder fácilmente al mundo de la impresión 3D, la impresora 3D Tina2 es el mejor regalo para los niños, la familia, la escuela y los principiantes. ENTINA ofrece una garantía de 24 meses para la impresora, le proporcionaremos ayuda en 24 horas.
Ver más modelos de emprender con impresora 3d