Juegos de emprendimiento para jovenes



Producto más vendido

Jumbo - Hitster Original, Un Juego de Fiesta y Cartas para Adultos y para Jugar en Familia, de 2 a 10 Jugadores Mayores de 16 años, Español, Multicolor

  • Un divertido juego de cartas ¡Crea una fiesta instantánea con HITSTER, el juego de cartas musicales del siglo!
  • Escucha más de 100 años de éxitos increíbles, ordénalos alternativamente en orden cronológico en tu cronología musical y disfruta del viaje
  • Reglas súper simples y sin ajustes de juego que comiencen la fiesta ahora mismo. Simplemente escanea una tarjeta con la aplicación gratuita Hitster y la música empezará a reproducirse automáticamente en Spotify. ¡Todos están invitados a la fiesta de éxitos!
  • Ideal para jugar con amigos y familiares Con más de 300 de los mayores éxitos de los últimos 100 años, HITSTER es el juego perfecto para pasar una noche llena de risas, canciones, bailes y recuerdos compartidos.
  • De 2 a 10 jugadores; 16 años y más; 30 minutos
  • Spotify Premium te ofrece la mejor experiencia: ¡cualquiera puede jugar! También puedes jugar gratis con Spotify. Un jugador hace un DJ y deja las canciones. Pueden tomar turnos para caminar. Si utilizas otro servicio de streaming de música, un reproductor actuará como DJ o los jugadores se turnarán para seleccionar manualmente la canción de la tarjeta.
  • Spotify y Android/iOS están en constante evolución, por lo que seguimos desarrollando la aplicación para facilitar los juegos. Te recomendamos que consultes la App Store para ver actualizaciones y comentarios.
  • Spotify Premium te ofrece la mejor experiencia: ¡cualquiera puede jugar! También puedes jugar con Spotify Free Un reproductor actúa como DJ y reproduce las canciones. Se pueden turnar. Si utilizas otro servicio de streaming de música, un reproductor actúa como DJ o los jugadores se turnan para seleccionar manualmente la canción de la tarjeta. El producto está en español.
Ver más modelos de juegos de emprendimiento para jovenes