Que es un hub de emprendimiento



Producto más vendido

Shuttle Art - 50 rotuladores permanentes de colores y de doble punta con estuche - Perfectos para ilustraciones, colorear dibujos y tarjetas de felicitación

  • 50 rotuladores permanentes vibrantes y resistentes a la decoloración.Los rotuladores permanentes de doble punta de Shuttle Art pueden utilizarse de forma continua durante 300 metros con un buen flujo de tinta. Son no tóxicos y no contienen ácidos.Perfectos para usar sobre papel, cerámica, vidrio, madera, tela y mucho más.
  • Barriles con forma triangular y ergonómica, ideales para un agarre fácil, cómodo y sin resbalones.Su forma única también evita que los marcadores rueden sobre superficies lisas.Estuche incluido.Nuestro estuche con cremallera de color negro es ideal para almacenarlos y para transportarlos.
  • Doble punta:Nuestros rotuladores tienen una punta ancha de 7 mm para una cobertura rápida y una punta redonda de 1 mm para iluminar, sombrear, puntear, bosquejar y escribir en general.
  • Tinta fácil de mezclar:Los rotuladores de doble punta de Shuttle Art se mezclan y se extienden bien, sin dejar marcas, y se secan rápidamente.Mezclar colores es muy sencillo: sólo tienes que superponer un color sobre otro. Podrás crear una paleta de colores ilimitada.
  • --
Ver más modelos de que es un hub de emprendimiento