Tipos de negocios para emprender con poco dinero



Producto más vendido

Arregui, Cashier Clip C9244H-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de acero con bandeja para Monedas y clips Billetes, Caja fuerte portatil con asa maletín, Negro

  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • MALETÍN: con asa lateral tipo maletín, para transportar la caja cómodamente y de forma habitual. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.
Ver más modelos de tipos de negocios para emprender con poco dinero